Lleva Seapal regalo de Día de Reyes a 70 habitantes de Paso Ancho

0

El director de Seapal Vallarta, se reunió con vecinos de la demarcación para brindarles solución definitiva a un problema de suministro de agua potable /

Vecinos de la colonia Paso Ancho, agradecieron al director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, por asumir, el pasado 6 de enero, el compromiso de resolver un añejo problema con el suministro del vital liquido, que afecta a 70 habitantes de la parte alta de esta demarcación.

La señora Adriana del Rocío López, se mostró agradecida por la rápida atención ante esta petición, al relatar que habían acudido en reiteradas ocasiones en años anteriores sin obtener respuesta, perdiendo incluso la esperanza de obtener una solución.

“Tenía tiempo yendo con este problema, nos mandaban de un lugar a otro; el pasado miércoles en la mañana nos atendió el director del organismo y ese mismo día nos citó en nuestra colonia y ya han comenzado la obra, le damos las gracias a César Abarca por todas sus atenciones”, relató.

Durante la reunión, Abarca Gutiérrez se mostró contento de iniciar un nuevo año trabajando en el territorio, dando solución a una problemática de dos décadas para que vecinos de esta emblemática colonia, gocen de manera continua del agua de calidad certificada.

En medio de un diálogo franco y ameno, el titular de la paraestatal agradeció la confianza de los vecinos en la actual administración para mejorar la calidad de vida de sus familias, “vamos avanzando juntos, agradezco la gestiones y hoy estamos con ustedes para brindarles una solución de fondo”, subrayó.

Por su parte, Alejandro Padilla Viorato, Responsable de Distribución de Agua Potable, explicó que por encontrarse en la parte alta de esta colonia, los vecinos se suministran mediante una bomba -la cual presenta fallas constantes-, que les permite subir el agua a un tinaco para abastecer a quince hogares.

Agregó que los trabajos consistirán en realizar una interconexión de 125 metros lineales de tubería de PVC sobre la calle Felipe Ángeles, que permita el suministro desde el Tanque Paso Ancho, mediante una inversión de 60 mil pesos, con lo cual estas familias tendrán una presión constante del vital líquido durante las 24 horas del día, sin tener que pagar por el mantenimiento al equipo de bombeo.

Cabe resaltar que al concluir la reunión, vecinos y colaboradores del organismo compartieron y degustaron una Rosca de Reyes, como una manera de celebrar la exitosa gestión que brindará bienestar a 15 hogares.

BP-SEAPAL-0842-paso-ancho-rosca-de-reyes-02 BP-SEAPAL-0842-paso-ancho-rosca-de-reyes-03 BP-SEAPAL-0842-paso-ancho-rosca-de-reyes-04 BP-SEAPAL-0842-paso-ancho-rosca-de-reyes-09

Leave A Reply