Los jóvenes son parte importante del proyecto de MC: Fong

0

* El coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta, inauguró el fin de semana el Foro Estatal de Jóvenes en Movimiento “Ideas Con Futuro”

Al participar como invitado especial en la inauguración del Foro Estatal de Jóvenes en Movimiento “Ideas Con Futuro”, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Gustavo Fong Patiño, coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Puerto Vallarta, destacó la importancia que representan los jóvenes en el proyecto de MC.

El evento en el que también estuvo el líder y guía moral de Movimiento Ciudadano en Jalisco y alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, Fong Patiño tuvo la oportunidad de compartir experiencias ante decenas de jóvenes, a quienes invitó a dar lo mejor de sí para enfrentar los retos actuales y del futuro.

Al lado de Juan Chávez Ocegueda, secretario de acuerdos de la Coordinación Estatal, el dirigente de MC Puerto Vallarta reiteró que hoy por hoy los jóvenes tienen mucho que aportar al desarrollo político y social de Jalisco y del país.

“Ustedes son parte importante para este proyecto, ya que sin lugar a dudas son los responsables de buscar una mejor sociedad para el futuro. Quiero decirles que Movimiento Ciudadano no quiere trabajar con jóvenes, Movimiento Ciudadano quiere ser parte de los jóvenes”, enfatizó Gustavo Fong al declarar inaugurados los trabajos de este encuentro.

En este foro, organizado en el marco del Día Internacional de la Juventud, los Jóvenes en Movimiento debatieron sus ideas y propuestas para construir un mejor futuro para Jalisco. Discutieron las problemáticas del estado que más les preocupan como jóvenes y qué es lo que hay que hacer para darles solución, escribiendo así la Carta Jalisciense de la Juventud.

A su vez, Enrique Alfaro Ramírez platicó con los jóvenes y los invitó a continuar trabajando para transformar la historia de Jalisco.

Por otra parte, Gustavo Fong asistió también como invitado, a la toma de protesta de Diana Minerva como titular de la Comisión Operativa Municipal de Ahualulco de Mercado, la cual encabezó el coordinador estatal Guillermo Medrano y en la que estuvo como invitado especial, Esteban Garaiz, presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas de Movimiento Ciudadano Jalisco.

MC-PV-005-Foro de Jóvenes en Movimiento-Ideas con Futuro (2) MC-PV-005-Foro de Jóvenes en Movimiento-Ideas con Futuro (3) MC-PV-005-Foro de Jóvenes en Movimiento-Ideas con Futuro (4) MC-PV-005-Foro de Jóvenes en Movimiento-Ideas con Futuro (5)

Comments are closed.