Maestros de Vallarta van a marcha convocada por AMLO

0

Por Javier Santos.- Integrantes del Movimiento Magisterial Jalisciense y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) salieron esta tarde hacia la Ciudad de México  para participar en la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador, en apoyo al movimiento magisterial.

Un camión salió  de este puerto  esta tarde  y otro del municipio de Tomatlan. Regresarán el domingo en la tarde para laborar el lunes, dio a conocer el maestro Ruperto Andrade.

Señaló que este movimiento magisterial se ha consolidado en la región y muestra de ello fue la “excelente” convocatoria de la marcha de este miércoles en apoyo y solidaridad con Oaxaca en la que participaron más de mil personas.

De igual manera Ruperto Andrade señaló que en esta ida no van con las manos vacías si no que llevarán medicinas y alimentos recabados ayer en la tarde en la plaza del Pitillal. Resaltó la respuesta de la sociedad.

Finalmente comentó tener reportes de que ambos camiones estarán llenos para hoy en la noche, Se estima que va la mitad de maestros y la otra mitad de integrantes de MORENA.

 

Leave A Reply