Magistrados y jueces de Jalisco, celebran en PV su XI Congreso

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, inauguró los trabajos del XI Congreso de Jueces del Estado de Jalisco, que se realiza en esta ciudad desde el pasado jueves, teniendo como tema central la perspectiva de la extinción de dominio y el lavado de dinero en México y Estados Unidos de América.

Arturo Dávalos dio la bienvenida a los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del estado, jueces, estudiantes, abogados e impartidores de justicia que participan en este encuentro académico y de actualización jurídica y destacó que sin duda alguna, Puerto Vallarta es el destino ideal “para reflexionar acerca de los grandes retos que los cambios en la legislación han establecido, que tienen por objetivo hacer más expedita la impartición de justicia en nuestro país”.

Por ello dijo, para los vallartenses y su gobierno, es un orgullo el compartir con todos ellos la responsabilidad de lograr acuerdos que permitan trascender en su misión, de fortalecer sus conocimientos a través de la convivencia y el compartir sus experiencias.

En este encuentro participan exponentes de talla internacional, al tener la presencia de jueces, magistrados y fiscales federales de Estados Unidos, entre otros especialistas en materia de administración e impartición de justicia mexicanos.

En la inauguración de estas actividades estuvieron presentes el Magistrado Espartaco Cedeño Muñoz, del Supremo Tribunal de Justicia del estado; Guillermo Siordia Romero, presidente de la Asociación de Jueces del Estado de Jalisco; Juan Arana González, coordinador regional de la Procuraduría Social, en representación del gobernador del Estado y la consejera ciudadana Irma Leticia Leal, entre otras autoridades.

CM-1200-Inauguración XI Congreso-Jueces de Jalisco-PV (2) CM-1200-Inauguración XI Congreso-Jueces de Jalisco-PV (4) CM-1200-Inauguración XI Congreso-Jueces de Jalisco-PV (5) CM-1200-Inauguración XI Congreso-Jueces de Jalisco-PV (6)

Comments are closed.