‘Manita de gato’ a las colonias de la franja turística del puerto

0

* A través del programa ‘El Puerto que Queremos’, cerca de 500 servidores públicos municipales, encabezados por el alcalde Arturo Dávalos y apoyados por vecinos,  le dieron una buena limpiada a la ciudad para previo a la temporada turística y de fin de año

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña encabezó los trabajos del programa ‘El Puerto que Queremos’ que el pasado sábado se llevó a cabo en tres colonias de la franja turística, 5 de Diciembre, Centro y Emiliano Zapata (zona poniente), que de esa forma están listas para los festejos revolucionarios y decembrinos.

Cerca de 500 servidores públicos de las diferentes áreas del ayuntamiento, entre regidores, directores, jefes y personal en general, desde temprana hora realizaron actividades de limpieza, pintura y poda de árboles, entre otras.

El alcalde vallartense participó y supervisó personalmente en cada una de las tareas emprendidas, en el área del Parque Hidalgo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, haciendo uso de brocha y pintura alentó a las cuadrillas de trabajo a poner todo es esfuerzo y dedicación, en este programa que busca transformar las diferentes colonias del municipio.

“Viene el desfile revolucionario, luego las fiestas de la Virgen de Guadalupe, estamos entrando a la temporada alta, por ello necesitamos mantener bonito y en buenas condiciones todo el Centro Histórico, invitamos a todos los vallartenses a que se sumen, a que limpien los frentes de sus viviendas, que pinten sus fachadas. Nosotros estamos bacheando calles, reparando luminarias, dando mantenimiento a esta parte de la franja turística”.

Los servidores públicos se dividieron en tres grandes equipos, que arrancaron trabajos en el Parque Hidalgo, Plaza de Armas y Parque Lázaro Cárdenas, ya que una de las prioridades de la administración municipal es rescatar la zona centro, con estas actividades y diversos eventos.

“Este programa es fabuloso, veo a medio mundo que anda trabajando. Como se dice, lo que vieres es digno de imitarse, hay que copiar esos buenos hábitos”, manifestó el vecino David Hernández, gratamente impresionado al observar los trabajos de limpieza. “Es excelente, ojalá todos nos unamos a esta campaña, todo Puerto Vallarta, es un buen ejemplo darle una buena proyección al turismo y al mismo tiempo fomentar los valores en nuestra familia”, apuntó la señora Carmen Ramírez.

Al final, en la isla del río Cuale, el presidente municipal agradeció la entrega de los servidores públicos en este programa con el que “queremos darle a nuestro municipio un poco de lo que tanto nos ha dado, por eso estamos aquí comprometidos con la ciudadanía, comprometidos con Puerto Vallarta”, e indicó que se replanteó realizar estas actividades cada dos fines de semana a fin de mejorar la organización.

CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (5) CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (6) CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (7) CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (8) CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (10) CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (12) CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (13) CM-1242-Programa El Puerto que Queremos-Cols-5 de Dic-Centro-E Zapata (16)

Comments are closed.