Mantiene MC Vallarta estrecha coordinación en el 05 Distrito

0

Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta, a través de la Comisión Operativa Municipal (COM) a cargo de Gustavo Humberto Fong Patiño, mantiene una estrecha coordinación al interior del 05 Distrito Electoral, donde se han venido instaurando los comités directivos en los diferentes municipios que lo conforman.

Desde que asumió el cargo como coordinador de esta comisión, y al ser Puerto Vallarta cabecera distrital, Gustavo Fong ha participado activamente en la instalación de las comisiones operativas de todo el distrito, fortaleciendo así la presencia y el trabajo de Movimiento Ciudadano en la región.

Recientemente Fong Patiño asistió a la toma de protesta de los comités municipales de San Sebastián del Oeste y Mascota, acompañando a Maxi López y Juan Pablo Hurtado, respectivamente, como coordinadores de ambas comisiones.

El pasado fin de semana atestiguó la toma de protesta de Saúl Montero y su equipo, al frente de la comisión operativa municipal de Atenguillo, así como de Agustín Cruz en Cabo Corrientes y Braulio Quintero en Tomatlán.

“Estamos trabajando en estrecha coordinación con los representantes de nuestro partido en todos los municipios, en aras de fortalecer la presencia de Movimiento Ciudadano en el distrito, pero sobre todo organizarnos, prepararnos y empezar a trabajar juntos en este proyecto rumbo al 2018”, comentó.

A la par de estos trabajos, Gustavo Fong agregó que de manera interna se encuentra preparando el plan de trabajo de todas y cada una de las secretarías que conforman la Comisión Operativa Municipal, para definir las tareas y acciones correspondientes también con miras al ya venidero proceso electoral.

Asimismo, informó que dentro de poco quedará establecida la ubicación de la Casa Ciudadana, que será el centro de trabajo y de reuniones de la Comisión Operativa Municipal en Puerto Vallarta.

“Desde que asumimos esta encomienda, no hemos dejado de trabajar, porque nos queda claro cuál es nuestro objetivo y hacia dónde vamos: seguir fortaleciendo nuestro partido hacia el 2018”, apuntó Fong Patiño.

MC-PV-Gustavo Fong-actividades 05 Distrito (2) MC-PV-Gustavo Fong-actividades 05 Distrito (3) MC-PV-Gustavo Fong-actividades 05 Distrito (4) MC-PV-Gustavo Fong-actividades 05 Distrito (5)

Comments are closed.