Mantiene Seapal Campaña “Acércate y Ponte al Corriente”

0

* César Abarca invitó a quienes mantienen un rezago en sus pagos con el organismo, a regularizar su situación para ayudar a  fortalecer los servicios que se brindan

Mediante la campaña “Acércate y Ponte al Corriente”, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, continúa otorgando un 75 por ciento de descuentos sobre recargos, a los usuarios con rezago en sus pagos, informó César Abarca Gutiérrez, director general de la dependencia.

Señaló que el programa que inició durante el mes de abril anterior, ha tenido una buena respuesta, no obstante exhortó a la población a acercarse lo antes posible, para aprovechar las facilidades que otorga el programa y que tienen como fin, reducir los contratos que han caído en cartera vencida.

Resaltó que el cumplimiento de las obligaciones de los usuarios con el organismo, ayuda a fortalecer los programas para la mejora de los servicio y con ello, más gente puede tener agua potable y drenaje en su casa.

“Al ponerse al corriente, nuestros usuarios contribuyen al bienestar de toda la población de Puerto Vallarta, a través de la dotación de agua potable de calidad y un servicio de drenaje y saneamiento eficiente, respondiendo así a las necesidades que exige nuestro destino”, expresó.

Por su parte, el titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, precisó que la gente que no tiene la posibilidad de liquidar en una sola exhibición mediante este formato, puede realizar un convenio pagando el 30% del adeudo y el resto a liquidar en un plazo de siete meses.

Aseguró que este procedimiento está diseñado para cualquier tipo de usuario, aunque para los Comerciales e Industriales, el plazo para finiquitar el adeudo es de tres meses.

Agregó que el proceso puede realizarse en las oficinas de Atención a Usuarios ubicadas en las instalaciones centrales del organismo, Edificio UNIRSE, Coapinole, delegación de Ixtapa y Pitillal, además de las recaudadoras de Las Palmas y Aramara.

Finalmente, Pedro Lorenzo recordó que existe un módulo itinerante de Atención a Usuarios en las actividades que desarrolla la paraestatal en colonias o escuelas, en los que la gente puede acercarse para resolver dudas sobre cualquier asunto relacionado con la prestación de los servicios básicos.

BP-SEAPAL-0995-acercate-ponte-al-corriente-01-principal BP-SEAPAL-0995-acercate-ponte-al-corriente-04 BP-SEAPAL-0995-acercate-ponte-al-corriente-05 BP-SEAPAL-0995-acercate-ponte-al-corriente-07 BP-SEAPAL-0995-acercate-ponte-al-corriente-08 BP-SEAPAL-0995-acercate-ponte-al-corriente-09

Leave A Reply