Más de mil elementos cuidarán de turistas y vallartenses

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos, puso en marcha el ‘Operativo Vacacional Semana Santa y Pascua 2016’ /

Con la participación de más de mil elementos y 150 unidades de los cuerpos de rescate y seguridad de los tres niveles de gobierno, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña puso en marcha este fin de semana el ‘Operativo Vacacional Semana Santa y Pascua 2016’ en Puerto Vallarta, el cual tiene la finalidad de salvaguardar el bienestar e integridad de los miles de turistas que en estas fechas se darán cita en la ciudad, así como de quienes habitan en este destino.

Acompañado por los representantes de las instancias federales, estatales y municipales, el alcalde destacó que a partir del pasado sábado y hasta el próximo 3 de abril, se despliega un  plan operativo en mar y tierra, con vigilancia las 24 horas del día, en carreteras de ingreso y vialidades, y a lo largo de las diferentes playas del puerto.

“Nuestro compromiso es que los jóvenes, las familias y los visitantes en general, regresen a salvo hasta sus lugares de origen y por eso nos hemos preparado ya para brindarles las mejores atenciones con una casa limpia y ordenada, con un destino amable que se nutre y florece con la llegada de los visitantes; por ello hemos desplegado toda la fuerza operativa con que cuenta el municipio para que preservemos el saldo blanco en las 14 playas más concurridas desde Boca de Tomatlán hasta Boca de Tomates”, indicó.

Señaló que la meta, es que los turistas superen sus expectativas, se sientan bien atendidos, se diviertan en un entorno de seguridad y amabilidad para que regresen a sus hogares llenos de satisfacción, contentos porque se llevaron grandes recuerdos de Puerto Vallarta y muy pronto quieran volver a este destino turístico.

“Como destino, nos complace recibir a los turistas, nos sentimos privilegiados de su estadía en la ciudad pero nos obliga a ser responsables con los ciudadanos y tendremos que poner nuestro máximo esmero con que debemos conducirnos para atenderlos. El exhorto es para que demos lo mejor de cada uno de nosotros, que nos conduzcamos con un espíritu de servicio, que seamos amables, cordiales y brindemos las atenciones siempre con una sonrisa”, enfatizó el primer edil.

Arturo Dávalos agradeció el esfuerzo y dedicación que durante estas dos semanas pondrán los elementos de las fuerzas federales, ejército, marina, protección civil y vialidad del estado, así como de las dependencias municipales y de instancias privadas “con quienes estoy seguro, lograremos el éxito de nuestra encomienda por mantener a salvo la integridad y el patrimonio de los turistas”.

En el arranque del operativo, se contó con la presencia del General Brigadier D.E.M. Salvador Cervantes Loza, de la Cuadragésima Primera Zona Militar; el Contralmirante Marco Antonio Pescina Ávila, de la Octava Zona Naval; Rosalio Ledón Espinoza, titular de la Policía Federal Preventiva; la regidora Gabriela  Duarte, presidenta de la comisión de Protección Civil y Bomberos; Jesús José Rodríguez Campoy, director de Seguridad Ciudadana; Adrián Bobadilla García, subdirector de Protección Civil y Bomberos en el municipio; Arturo García Pulido, comandante Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos; y Gustavo Ulloa Gómez, delegado de la Secretaría de Movilidad en Jalisco.

COMUNICADO 577 (1) COMUNICADO 577 (2) COMUNICADO 577 (4) COMUNICADO 577 (5) COMUNICADO 577 (6) COMUNICADO 577 (7) COMUNICADO 577 (9) COMUNICADO 577 (10)

Leave A Reply