Mayor presencia policiaca en franja turística y colonias de PV

0

Por Javier Santos.- Ante el inminente periodo vacacional de diciembre, el director de Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Hernández Valencia, sostuvo que se reforzará la vigilancia en la franja turística e instituciones bancarias. Aseguró que en diciembre los delitos han ido a la baja.

De igual manera, agregó, que la corporación prestará apoyo de custodia a negocios que requieran hacer fuertes cantidades de dinero a bancos, todo ello previo a la entrega de aguinaldos a trabajadores.

Dijo que ya se está apoyando a empresas en traslados e invitó a negocios que lo requieran,  solicitarlo a la dirección de Seguridad Publica.

Reconoció también que durante este mes de diciembre los delitos han ido a la baja, luego de que el mes pasado se presentaran varios asaltos y robos a mano armada y negocios. Además hubo varias ejecuciones.

Sin embargo, aseguró que  en lo que va de diciembre el número de delitos ha disminuido de manera notaria ante la presencia policíaca en las colonias y zona turística.

Finalmente señaló que en todas las colonias existe presencia policiaca e insistió en que se están redoblando esfuerzos para inhibir posibles  delitos del fuero común y federal.

 

Comments are closed.