Miles festejaron la llegada del año nuevo en Puerto Vallarta

0

Más de 12 mil personas, entre vallartenses y visitantes, disfrutaron del espectáculo de fuegos artificiales que por 30 minutos iluminaron y llenaron de brillo el cielo de Puerto Vallarta para dar la bienvenida al 2016.

En punto de la media noche comenzaron al ritmo de la música los juegos pirotécnicos, lo que provocó el aplauso de los vallartenses y turistas, nacionales y extranjeros, que de pie a lo largo y ancho del malecón, en la playa, por la calle Morelos y en los pasillos laterales de la presidencia municipal, tenían cámaras y celulares listos para no perderse  las diferentes luces de colores que adornaron la última noche del 2015 de este puerto turístico.

Desde muy temprana hora arribaron al centro de la ciudad familias entusiasmadas por dar la bienvenida al 2016, no sin antes disfrutar de la actuación de los cantantes, saxofonistas y grupos de rock and roll, que se presentaron en el teatro al aire libre Aquiles Serdán, o Los Arcos del malecón en el evento organizado por el gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Los gorritos y coronas con la leyenda de “Feliz Año Nuevo” de colores rojo, plateado, negro o dorado, lentes de colores, espantasuegras, silbatos, y baritas luminosas fueron los accesorios que los miles de paseantes llevaban para divertirse y celebrar la noche con gran entusiasmo.

Cabe destacar que para la seguridad de cada uno de los presentes, los elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil mantuvieron el “Operativo de Fin de Año”, en el que vigilaron que los asistentes al centro de la ciudad no ingresaran con objetos que representaran algún riesgo para quienes disfrutaron en grande de esta ya tradicional fiesta de Año Nuevo.

COMUNICADO 300 (1) COMUNICADO 300 (3) COMUNICADO 300 (4) COMUNICADO 300 (5) COMUNICADO 300 (10) COMUNICADO 300 (12) COMUNICADO 300 (13) COMUNICADO 300 (16)

Leave A Reply