Movimiento Ciudadano crece y se fortalece en Puerto Vallarta

0

* Juan José Cuevas García y el profesor Roberto Palomera Preciado, se suman a las filas del partido naranja, en aras de aportar y contribuir al proyecto político rumbo al 2018

La dirigencia estatal y municipal de Movimiento Ciudadano, dieron la bienvenida  al regidor Juan José Cuevas García y al profesor Roberto Palomera Preciado, como nuevos integrantes del partido naranja en Puerto Vallarta.

En conferencia de prensa la tarde de este miércoles, encabezada por el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Guillermo Medrano, así como Gustavo Fong Patiño, coordinador de la Comisión Operativa Municipal, el alcalde Arturo Dávalos Peña e integrantes del comité estatal, se oficializó la incorporación ambos personajes a las filas de MC, tras haber renunciado a sus respectivos partidos políticos.

Ahí, ante la presencia de representantes de los medios de comunicación y algunos seguidores,  Cuevas García y Palomera Preciado se colocaron la camiseta naranja, quienes asumieron el compromiso de trabajar en pro del proyecto de Movimiento Ciudadano, de cara al proceso electoral del 2018.

Guillermo Medrano, reconoció de entrada el trabajo que viene realizando Gustavo Fong al frente de la Comisión Operativa Municipal, al sumar cada día a más personas y ciudadanos a las filas de Movimiento Ciudadano.  “Me siento muy contento porque mucha gente se está sumando al proyecto. Amigos de otros institutos políticos, se están sumando, abonando al partido. Estamos construyendo un proyecto que va a dar frutos en el 2018”, expresó.

Agregó que en todos los distritos del estado, donde el 05 no es la excepción, está recibiendo con las puertas abiertas a más ciudadanos, como es el caso del ex presidente municipal de Talpa de Allende, Roberto Palomera Preciado y Juan José Cuevas García, a quienes dio la bienvenida.

“Este es un proyecto de puertas abiertas, este es un proyecto donde todo mundo cabe, es un proyecto donde se está sumando cada día muchísima gente”, reiteró y refirió que en su recorrido por los 125 municipios de la entidad, “se han venido sumando voluntades, mujeres y hombres que quieren participar en la vida pública y por supuesto en el proyecto de Movimiento Ciudadano”.

Afirmó que en Vallarta como en los municipios donde gobierna Movimiento Ciudadano, se están haciendo las cosas bien y algunos de estos son punta de lanza en transparencia, como sinónimo de buenos gobiernos.

Por su parte, el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, se dijo también contento de que cada día se estén sumando más ciudadanos a este movimiento, de gente como Juan José Cuevas y Roberto Palomera, que llegan a colaborar, contribuir, aportar su experiencia y capacidad para fortalecer el partido en el municipio. “Eso nos da mucho gusto”, dijo.

Agregó que en Movimiento Ciudadano son bienvenidas todas las personas de bien que deseen sumarse, ya sean del PRI, del PAN como en este caso, o que no hayan pertenecido a ningún partido político, y recordó que en su caso formó parte de Acción Nacional durante más de 20 años.

Agregó que en Jalisco, Movimiento Ciudadano está marcando la pauta para otros estados, desde el Congreso local donde se han tomado decisiones como es la revocación de mandato, el desafuero, el presupuesto participativo, entre otras.

Felicitó al coordinador estatal, Guillermo Medrano y a Gustavo Fong, por el trabajo que vienen realizando para fortalecer a Movimiento Ciudadano en Jalisco y en el municipio, así como a Juan Chávez Ocegueda, secretario de acuerdos de la coordinación estatal y a Valentín López Curiel, coordinador del Distrito 05, ahí presentes.

En su oportunidad, Juan José Cuevas García y Roberto Palomera Preciado, expresaron su convicción de seguir contribuyendo, ahora desde la trinchera de Movimiento Ciudadano, al desarrollo de Puerto Vallarta y de su gente.

MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (2) MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (3) MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (4) MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (5) MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (9) MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (10) MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (11) MC-PV-Rueda de Prensa-03-08-16 (14)

Leave A Reply