Necesario controlar flujo vehicular en la zona centro: Coparmex

0

Gabriel Igartúa destaca que es necesario que se cumplan con las expectativas de los turistas, pero principalmente de los usuarios locales

Por Luis Castillo

Al decir que hay que esperar para conocer los resultados de las pruebas piloto del trasbordo del transporte público, Gabriel Igartúa Sánchez, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se dijo a favor de la medida, sobre todo, si es para disminuir la carga vehicular en la zona centro de Puerto Vallarta.

“Para nosotros es importante que el transporte público sea digno y que cumpla las expectativas de los turistas, pero principalmente de la gente que es usuaria de todos los días”, dijo el líder empresarial, al señalar que los usuarios deben tener paciencia en tanto se lleven a cabo los ajustes necesarios.

Lo anterior, a cuatro días de que la empresa UnibusPV puso en marcha una prueba piloto para llevar a cabo el trasbordo de camiones en tres de las principales rutas de la ciudad.

Destacó el empresario, que se debe ver si realmente se va a desahogar de tráfico el centro de la ciudad, y si se va cumplir con las expectativas y necesidades que se requieren.

El líder empresarial reiteró que la Coparmex ha buscado el mejoramiento del transporte en la ciudad y por ello, dijo, ha trabajado y seguirán trabajando junto con las autoridades, para obtener que esto se logre.

 

Comments are closed.