No habrá tolerancia para conductores infractores, advierten

0

Redacción.- La subdirección de Vialidad Municipal continúa su vigilancia para evitar que se infrinja el Reglamento de Tránsito, como ha sido la orden del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien solicitó a la subdirectora de la dependencia, Josefina Ibarría Macedo, que no haya tolerancia para los infractores.

Esta mañana, a las 11:44 en la avenida Medina Ascencio, frente a la Terminal Marítima API, elementos de Vialidad Municipal tuvieron a la vista una motocicleta conducida por una dama, la cual no traía casco, por lo que le solicitaron se detuviera.

Cual va siendo la sorpresa que además traía un menor de ocho meses en brazos, sin la menor protección, además el vehículo no traía placas y al solicitarle la licencia y tarjeta de circulación tampoco las traía, por lo cual el vehículo quedó asegurado y trasladado al corralón.

La vigilancia continuará por parte de los elementos de Vialidad y de la Policía Operativa para tratar de inhibir que se infrinja el Reglamento de Tránsito y a la vez prevenir accidentes que podrían resultar mortales y sobre todo en el caso de los motociclistas.

 

Comments are closed.