No hay cancelaciones por “levantón” en ‘La Leche’: Aristóteles

0

Por Javier Santos.- A la fecha “no hay cancelaciones” en el sector hotelero por los hechos ocurridos hace una semana en el restaurante ‘La Leche” en este puerto, donde un comando armado irrumpió y se llevó a seis comensales, entre ellos al Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, afirmó el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Bajo una exagerada presencia de integrantes de la Fuerza Única con vehículos tipo tanquetas y retenes militares a la llegada de la delegación de Ixtapa, Sandoval Díaz indicó que no hay cancelaciones y al mismo tiempo siguen llegando cruceros al puerto, y esa  “es nuestra obligación”.

Agregó que la obligación de los gobiernos es la de “trabajar unidos para mantener  la certeza, la tranquilidad de Puerto Vallarta y que siga creciendo el turismo y sigan llegando inversiones para que pueda haber paz y mejores empleos”.

Añadió que estas acciones “las vamos hacer de manera permanente”, manifestó Sandoval posterior a inaugurar unos bebederos en la escuela primaria ‘Solidaridad’ en la colonia Los Tamarindos, en Ixtapa.

 

Comments are closed.