“No me voy solo”, dice Roberto Palomera

0

Por José Luis López.- Tras hacerse oficial su incorporación a las filas de Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta, el ex alcalde de Talpa de Allende y ex director de la DRSE Costa Norte, Roberto Palomera Preciado, aseguró que en este proceso de emigrar de un partido a otro, no se va solo, sino que con él se van varios amigos y familiares.

Fue a través de las redes sociales donde, luego de la rueda de prensa del pasado miércoles donde se puso la camiseta naranja al ser presentado oficialmente como nuevo integrante del MC Vallarta, junto con el ex panista Juan José “Peri” Cuevas García, el ex priista publicó en su cuenta de Facebook una fotografía del evento, donde lo acompañan varios de sus amigos y ex colaboradores, con el siguiente mensaje:

“Como ven, no me voy solo. Gracias por su respaldo amigos de verdad que siempre están conmigo. Manuel Borrayo Amaral, Paty Ríos, Emmanuel Sanchez, Oscar Almejo Contreras, Graciela Lopez Rodriguez. Cerramos un capítulo y hemos abierto otro, enhorabuena”, escribió.

Previamente, Palomera Preciado realizó otras dos publicaciones en la red social con algunas fotografías, una donde muestra el escrito de su renuncia formal al PRI, misma que presentó ante el Comité Directivo Estatal del tricolor, además de otras gráficas de un encuentro que sostuvo el mismo día de su renuncia con Enrique Alfaro Ramírez y en las que aparecen también Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta y Gustavo Fong Patiño, coordinador municipal del MC.

“Una decisión consensuada con mi familia, con amigos, con mis paisanos y muchos compañeros maestros. Quedan atrás 22 años de militancia donde logré grandes amigos. Me voy agradecido, sin rencores ni agravios con nadie, pues como lo he sostenido, la vida es de ciclos y hoy se cierra uno más. Un abrazo a todos”, se lee en la publicación donde exhibe la foto de la carta de su renuncia al PRI.

En otra publicación en la que publica fotos con Enrique Alfaro, escribió: “Agradezco la invitación formal y oficial del Ing. Enrique Alfaro Ramírez a quien tuve el gusto de conocer en aquel 2003 siendo candidatos a Presidentes municipales por nuestros respectivos municipios por un mismo partido, invitación que me hace también el Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta a integrarme a su equipo de trabajo y del Lic. Gustavo Fong Patio, coordinador operativo municipal. Me gustan los retos, abro un nuevo ciclo en mi vida, con entrega y pasión lucharé siempre por un Jalisco y un Vallarta mejor haciendo un gran equipo rumbo al 2018”.

Cabe señalar que ha sido en las redes sociales donde tanto Roberto Palomera como Juan José “Peri” Cuevas, si bien han recibido múltiples elogios por su decisión, también han sido blanco de fuertes críticas por parte de sus opositores, particularmente de gente identificada con el PRI y PAN, a quienes se dicen decepcionados y los acusan de “traidores”, “chapulines”, “vividores del sistema”, “corruptos”, entre otros calificativos.

Arturo Dávalos-Enrique Alfaro-Roberto Palomera Arturo Dávalos-Enrique Alfaro-Roberto Palomera-2 Arturo Dávalos-Enrique Alfaro-Roberto Palomera-Gustavo Fong Enrique Alfaro-Roberto Palomera Carta-renuncia-PRI-Roberto Palomera

Comments are closed.