Nombrarán a Filippa Giordano embajadora turística de PV

0

El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, reconocerá a la cantante Filippa Giordano con el nombramiento de embajadora turística de Puerto Vallarta, el próximo 12 de diciembre, con la finalidad de que la artista continúe promocionado a este destino turístico en los diferentes lugares donde se presente, como lo ha hecho ya por varios años.

“Para mi es una gran bendición esta invitación que me hicieron para ser embajadora turística, Puerto Vallarta es muy significativo, como lo es poder  representarlo por el mundo, ya lo hacía antes de este nombramiento, hablo siempre muy bien y mucho de este destino y lo hago de corazón y el  poder tener esta oficialidad de ser embajadora es un honor, un orgullo”, señaló la cantante.

Filippa Giordano comenzó su carrera en el 2001 con su primer álbum visitando varios países del mundo. Fue en el año 2006 cuando tuvo un concierto en la ciudad de Guadalajara y de ahí decide visitar Puerto Vallarta por el gusto de conocer sus playas.

“Mi manager fue quien me sugirió visitar este lugar, y cuando llegue a Puerto Vallarta me enamore de todo, es una ciudad muy viva y llena de color. El poder pasar un día en una vegetación de montaña y de playas hermosas, gente amable y cálida, me encanta la tradición que mantiene, sus áreas de desarrollo, los diferentes restaurantes que hay”, precisó la artista.

La cantante Filippa Giordano nació en Palermo, Italia, el 14 de febrero de 1974, es nacionalizada mexicana y reconocida internacionalmente como La Diva de la Ópera Pop. Ha obtenido discos de Oro y Platino en países como Japón, Australia, Inglaterra, Francia y por supuesto México.

COMUNICADO 229 (2)

Leave A Reply