Novio no pierde esperanza que aparezca viva Erika Cueto

0

Por Javier Santos / Un año y tres  meses han pasado desde que desapareció Erika Cueto y la esperanza de encontrarla con vida sigue latente, dice Roberto Godínez, novio de la bailarina.

Godínez ve con buenos ojos que la gente salga a la calle ya que eso habla de estar más consciente del problema de las desapariciones en la ciudad, algo que  se está haciendo más latente y lo cual no se debe de permitir ya.

Erika Cueto desapareció cuando se desplazaba a bordo de su vehículo en los límites de esta ciudad y Bahía de Banderas.

Comentó como algo afortunado la aparición del joven abogado Adrián Rodríguez Juárez. Dijo que se sigue gritando por la gente “que no está con nosotros”.

Roberto fue uno de los que encabezó el martes la marcha de los jóvenes estudiantes de la Universidad Arkos para repudiar la violencia y al mismo tiempo exigir que se agilicen las pesquisas para encontrar a su novia.

Dijo sentir impotencia al no tener una respuesta concreta de la autoridad y más cuando se enfrenta a personas deshumanizadas, reprochó.

Señaló que pareciera que a los elementos de la Fiscalía no les importa el sufrimiento de las familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos.

Todo esto es “terrible” y se vive con ello todo el día.

Roberto dice estar dispuesto a cooperar con la autoridad con el fin de que aparezca Erika. No se resigna a perderla, la espera aun.

Erika-Cueto-2

Leave A Reply