Ofertarán más de 500 plazas en feria restaurantera del empleo

0

Por Luis Castillo

Durante la tercera feria restaurantera del empleo Vallarta 2019 se ofertarán más de 500 empleos en 20 empresas en esta ciudad

El evento se llevará a cabo este miércoles 4 de diciembre de 10 a 13 horas en el parque Hidalgo de Puerto Vallarta.

Durante la presentación del evento, Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac, acompañado de Lidia Araceli López Olivares, coordinadora especializada de la unidad regional del Servicio Nacional de Empleo, detallaron acerca de este evento.

Se trata de 500 empleos todos ellos de base, no eventuales, destacó Jaime Santos, quien llamó a participar de este evento toda vez que durante esta temporada el sector requiere de mayor cantidad de trabajadores.

Por su parte, Adriana Magaly Pérez Ramírez, directora de vinculación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dijo que esta feria se extiende no solamente a Puerto Vallarta, sino a toda la región, por lo que pretende impulsar el empleo en toda la bahía.

Los interesados pueden también visitar la página ferias.empleo.gob.mx para realizar un registro, toda vez que en el evento se podrán dar contrataciones de manera inmediata, razón por la cual trabajan de manera coordinada con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La feria será incluyente, destacaron los funcionarios, al señalar que se ofertarán también espacios para personas con algún tipo de discapacidad, adultos mayores, así como de la comunidad   LGBTTTQ.

Habrá vacantes para mayores de 18 años con bachillerato terminado y carreras, recién egresados en todo tipo de puesto y salarios.

 

Comments are closed.