Otorgan 88 permisos para venta de alimentos y alcohol en zona federal

0

Por Javier Santos.- Un total de 88 permisos de venta de alimentos y bebidas alcohólicas  “transitorios” fueron entregados para el periodo de Semana Santa y Pascua por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), informó el delegado de esta dependencia, Sergio Hernández.

El funcionario detalló que en el puerto se dieron 88 permisos de los cuales 53 tienen vigencia de tres meses, 23 tienen vigencia de un año, dos tienen vigencia de un día (concierto de Jazz) y diez  de quince días.

Asimismo, puntualizó que también se entregaron permisos para los municipios de Cihuatlán, La Huerta y Cabo Corrientes para este periodo de Semana Santa, y subrayó que la ley ya no les permite darlos por un año, si no que se ha reducido a tres meses o menos.

Puntualizó que en estos municipios de Cabo Corrientes y La Huerta se instalaban en la zona federal sin permisos anteriormente, por lo que ahora han optado por solicitarlo.

Por otro lado, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, destacó que de los permisos otorgados por la SEMARNAT, advirtió que el municipio no entregará permisos para venta de alcohol y señaló que se estará vigilando que éstos sean sin alcohol.

“Si no tiene su permiso para venta de bebidas alcohólicas, no podemos permitir que vendan bebidas alcohólicas en lo que es zona federal”, afirmó.

 

Comments are closed.