Pide Andrés castigo a responsables del sistema de riego de avenida

0

Por Javier Santos.- Tras reunirse este martes para analizar la situación del sistema de riego de la avenida Francisco Medina Ascencio,  el cual nunca ha servido y se encuentra en pleno deterioro y abandono, el regidor priista Andrés González Palomera,  dijo que el alcalde Arturo Dávalos Peña, debe sentar un precedente y castigar a los responsables.

Afirmó que no es suficiente que el alcalde reconozca que es inoperante y obsoleto ese sistema  de riego realizado en la administración pasada de Ramón Guerrero Martínez, por lo cual debe ir ahora por la vía penal contra quienes presuntamente “desviaron recursos”.

“Independientemente de la explicación basta que nos dieron, yo sí le pedí al presidente que se ejecutaran acciones en contra de quienes resulten responsables de ese desvío de recursos”, y añadió que no basta que a la sociedad  vallartense se le diga que “se hicieron mal las cosas, hay que ir en contra de quienes las hicieron mal”, puntualizó.

La obra, añadió, tuvo un costo de casi 11 millones de pesos y de ellos se dieron seis millones a dos empresas contratistas que sí concluyeron los tramos completamente, pero queda otro par que no realizaron.

Andrés González Palomera añadió que observó al alcalde “con ganas de hacer acciones que brinden confianza en los ciudadanos de Puerto Vallarta”.

 

Comments are closed.