Pide edil acelerar jubilaciones de 60 trabajadores municipales

0

Por Javier Santos / Andrés González Palomera pidió al alcalde Arturo Dávalos Peña acelerar las jubilaciones que exigen alrededor de 60 trabajadores del municipio, algunos de ellos desde hace  más de cuatro años.

El edil priista sostuvo que existe indignación en el grupo de trabajadores  por la forma en que al ex regidor priista, Adrián Méndez González, se le entregó la jubilación de manera rápida y sin muchos trámites y a ellos los han ignorado por años bajo el argumento de que hay que esperar el procedimiento ante Oficialía Mayor Administrativa.

Enseguida y en plena defensa, el regidor de Movimiento Ciudadano, Gilberto Lorenzo Rodríguez dijo que en esta semana se dará seguimiento y alta a las jubilaciones de un “paquete” que ya se encuentra listo.

Lorenzo Rodríguez, quien pareció actuar como el líder sindical que es, dijo que para las jubilaciones hay un proceso que tiene que cumplir cada trabajador.

Afirmó que a gran parte de estas personas se les dará en esta semana su jubilación.

Pero lo que no aclaró en su intervención el edil de Movimiento Ciudadano, como es que el ex regidor priista, Adrián Méndez González consiguió tan fácil y rápido su jubilación.

 

Leave A Reply