Pide Héctor Pérez aplicar reglamentos para ordenar el centro

0

Por Javier Santos / A pesar de que autoridades manifiestan de manera frecuente un constante interés por el centro de la ciudad, este permanece descuidado.

En ello coincide don Héctor Pérez García, quién dice ver al centro de la ciudad “peor que nunca” en sus 20 años que tiene viviendo en la  ciudad.

El autor del libro de ‘La Historia de  Hotelería y Turismo en México’ dijo que a su ver uno de los principales problemas es que los reglamentos no se han respetado y el centro se está convirtiendo en un ‘tianguis’.

Pérez García dijo que de nada sirve en hacer trabajos de mejoras de reglamentos, como los que se realizan actualmente en el de Imagen e Identidad, si  la autoridad no aplica los ordenamientos que regulan la ciudad.

Mencionó que en Vallarta “se va caminando de reversa” ante la falta de aplicación de los reglamentos municipales.

Destacó  que uno de los aspectos que pueden ayudar a reactivar el centro es que los restaurantes, no las cantinas, saquen sus mesas afuera del establecimiento, lo cual ha dado resultado en la zona romántica

Finalmente refirió que los restaurantes deberían de servir comida, refrescos, lo que reactivaría en buena parte el centro, concluyó.

 

Leave A Reply

dos × 3 =