Piden a municipio actuar en venta de calle Ignacio L. Vallarta

0

Por Javier Santos / El regidor  panista Juan José Cuevas García criticó que en  la anterior administración de Ramón Demetrio Guerrero se haya vendido  una parte de la calle Ignacio L.  Vallarta y también parte de la Francisca Rodríguez.

Durante la reciente sesión edilicia, Cuevas García  dijo que este tramo forma parte de la principal avenida de Puerto Vallarta y destacó que los vecinos de esa zona se encuentran sumamente molestos.

Ante ello, Cuevas García pidió al ayuntamiento intervenir para no dejar  un mal precedente ante la ciudadanía y analizar lo que jurídicamente se puede hacer en este asunto.

Cuevas García mencionó que los vecinos están solicitando una reunión con las distintas autoridades locales para que se les dé a conocer la documentación  de la empresa que mantiene cercada el área y se haga lo pertinente.

La regidora Magaly Fregoso afirmó que a través del área de planeación urbana se atiende el tema y señaló que el condominio que resultaría más afectado sería Lomas del Mar. Aseguró  que hay avances entre constructora y vecinos.

El alcalde Arturo Dávalos Peña mencionó tener información de que se trata de un asunto entre particulares, pero se comprometió a  atenderlo y para ello dio instrucciones a sindicatura.

Esta calle habría sido vendida por el Fideicomiso de Puerto Vallarta  cuando aún era alcalde Ramón Demetrio Guerrero.

 

Leave A Reply