Podrían ser ya dos muertos por COVID-19 en Vallarta

0

Redacción.- Al parecer, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), analiza un segundo deceso por coronavirus COVID-19 en Puerto Vallarta, trascendió de manera extraoficial la noche de este jueves.

Fuentes cercanas a RMXNoticias informaron que podría tratarse de un empleado del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, aunque oficialmente las autoridades de Salud en la entidad no han confirmado la versión, ni que el Laboratorio Estatal de Salud Pública tenga en su lista de análisis este probable caso de defunción por coronavirus, con lo que serían ya dos muertes en esta ciudad portuaria.

La Secretaría de Salud confirmó esta misma noche la muerte de la primera persona por contagio de COVID-19 y al mismo tiempo notificó de un nuevo caso, con lo que oficialmente Puerto Vallarta sumaba ya dos casos hasta el momento, aunque extraoficialmente se habla de más personas infectadas.

Sobre el supuesto segundo deceso, hasta las 21:00 horas de este jueves, no se logró confirmar ni tampoco descartar la versión, pero se presume que se trata de un trabajador del aeropuerto que incluso ya habría contagiado a un compañero y existe el temor de más contagios en la terminal aérea.

En RMXNoticias estaremos atentos de que las autoridades confirmen o descarten esta información para seguir informando puntualmente con objetividad y veracidad.

 

Comments are closed.