Policía realiza operativos en colonias para mantener el orden

0

Con la finalidad de resguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos de las distintas colonias de Puerto Vallarta, Oficiales de la Policía Preventiva continúan realizando los operativos de seguridad en varios sectores.

Durante el fin de semana, el subdirector de la Policía Preventiva, Luis Antonio Gutiérrez Vega, encabezó el operativo en las colonias: Ramblases, Playa Grande, Versalles, Cinco de Diciembre, Emiliano Zapata, la delegación El Pitillal, Las Mojoneras, Las Juntas, Ixtapa, entre otras, en las que se tienen detectadas zonas consideradas como conflictivas.

Como resultado del dispositivo de seguridad se detuvo a un total de 50 personas mayores de edad, quienes eran detectadas en algunas zonas de la ciudad ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizando o de comportamiento agresivo, por lo que fueron puestas a disposición del Juez Municipal.

Durante los recorridos de vigilancia, los elementos de la dependencia policial, además de realizar detenciones de quienes infringen el reglamento de Policía y Buen Gobierno, emiten una serie de recomendaciones a los ciudadanos, con el propósito de que coadyuven de manera estrecha con la Policía Preventiva y denuncien a las personas que se encuentran de manera sospechosa dentro de sus colonias y reporten cualquier acción de manera anónima al teléfono de emergencia 066.

Este tipo de acciones continuaran realizándose de manera aleatoria en los 30 sectores de la ciudad, con lo que se busca prevenir la comisión de delitos y generar un ambiente de tranquilidad entre los ciudadanos.

COMUNICADO 395 (4)

COMUNICADO 395 (2) COMUNICADO 395 (3)

Leave A Reply