«Por un destino más amigable», impulsa Canaco campaña de capacitación

0

* La Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, invita a empresarios locales a generar una concientización turística entre sus empleados para que el destino mantenga ese posicionamiento

Tras la gestión de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO-Servytur) ante el INADEM, empresarios podrán capacitar a sus empleados a fin de ofrecer un mejor servicio al cliente y promover «un destino más amigable» para atraer mayor turismo.

Recientemente, Puerto Vallarta obtuvo el reconocimiento de la revista norteamericana Travel & Leisure en el selecto grupo de “Las 30 ciudades más amigables del planeta” por lo que, La cámara Nacional de Comercio trabaja para mantener el posicionamiento.

Al respecto, Teresita Marmolejo López, presidenta de la Canaco local, dio a conocer la campaña a sus socios. «Es importante que tengamos gente que sepa tratar a los demás, vamos a iniciar con la concientización de ser uno de los destinos más amigables, dirigido exclusivamente a los empresarios», comentó.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio en la ciudad, Martha Ibarra Amarillas, invitó a las empresas a aprovechar el descuento del 50 por ciento para la capacitación, ya que la otra parte será subsidiada por la Secretaría de Economía federal  a través de INADEM.

Las vacantes estarán disponibles hasta el 30 de junio del presente año, estimando se capaciten alrededor de 3 mil empleados en la primera etapa, con un curso de cinco horas cada uno apoyados por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Jalisco.

Campaña-Canaco-Vallarta-1

Leave A Reply

14 − nueve =