Preocupa a edil seguridad; se reforzará, reitera el alcalde

0

Por Javier Santos.- Es “preocupante” el tema de la seguridad  a nivel nacional y Puerto Vallarta no escapa a ello, afirmó el regidor panista, Juan José Cuevas García, mientras que el alcalde Arturo Dávalos Peña manifestó que de 50 patrullas solamente 30 funcionan actualmente.

El edil panista recordó la promesa del alcalde en enero pasado, cuando se comprometió buscar  las gestorías para tener mejores patrullas, situación que hasta el momento no ha ocurrido. “Es preocupante el tema de la seguridad a nivel nacional, en el estado y en los municipios”, añadió

“Me siento convencido que cuenta con el respaldo de todos nosotros para que se busquen las gestiones necesarias, y el municipio haga por lo menos la parte que le corresponde”, sostuvo Cuevas García, quien reiteró que se vive y percibe una inseguridad. “Falta mayor seguridad en el municipio de Puerto Vallarta”, insistió.

En tanto el alcalde Dávalos Peña respondió que se seguirán tocado opuestas y gestionando para equipar al municipio. “Actualmente traemos 30 patrullas de las 50 que tenemos. Están en reparación 20 patrullas y por supuesto que necesitamos de nuevo  equipo en Seguridad Publica”, indicó.

Agregó que “estamos tocando puertas para ver de qué modo podemos reforzar en cuanto a vehículos a Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil” y adelantó que los empresarios “nos van entregar seis vehículos” de los cuales cuatro son tsurus y dos camionetas, estas últimas para el área de Reglamentos.

Reg-Juan José Cuevas García-PAN-PV

Leave A Reply

quince − 3 =