Preocupante inseguridad en el puerto, reconoce edil

0

Por Javier Santos.- Preocupa la inseguridad que está creciendo en el municipio, luego  de los lamentables hechos ocurridos el pasado lunes en la madrugada en el restaurante ‘La Leche’, en donde un grupo de personas fue privada  de su libertad  por un comando armado, dijo el regidor priista Andrés González Palomera.

Destacó que se han incrementado los robos  a casas habitación y establecimientos comerciales en distintos lugares de la ciudad.

Reconoció que hasta el momento no se ha dado a conocer un plan de trabajo por parte de seguridad pública encabezado por Jesús Rodríguez Campoy.

El regidor vallartense expresó que  tras los hechos ocurridos en ‘La Leche’  amerita poner más atención a los asuntos de seguridad, esto a pesar de que ello fue un asunto que no tiene que ver con el ámbito municipal.

El edil mencionó desconocer el número de patrullas y elementos que  se encuentran trabajando en la ciudad.

Recientemente el alcalde Arturo Dávalos Peña declaró que comprará el municipio 40 patrullas. Palomera sostiene que no se trata de comprar más patrullas sino de ir más allá.

El regidor Andrés González Palomera insistió que el tema de la seguridad tiene que ser uno de los puntos centrales que se aborden en esta próxima sesión edilicia, pues a su juicio la seguridad está mal en este puerto.

 

Comments are closed.