Presente Ayuntamiento en peregrinaciones guadalupanas

0

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF, encabezaron la tradicional peregrinación Guadalupana en la que participaron cientos de funcionarios del Ayuntamiento para agradecer los favores recibidos durante este año que está por concluir.

Entre danzas, canticos y lucidos carros alegóricos, el contingente conformado por los regidores Magaly Fregoso, Gabriela Duarte Becerra, Juan José Cuevas García y Gilberto Lorenzo; así como  los trabajadores de cada una de las dependencias municipales, llegaron a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, cargando hermosas ofrendas florarles.

En el atrio fueron recibidos por el  párroco de la iglesia, los invitó a seguir siendo parte de esta celebración y a desempeñar su labor de servicio a la ciudadanía con gran compromiso.

Durante la oración, el presidente municipal hizo uso de la voz, para agradecer a la virgen de Guadalupe por las bendiciones recibidas y pidió por las familias de quienes trabajan en el ayuntamiento; por seguir trabajando para los ciudadanos de Puerto Vallarta y desarrollar el trabajo con gran sentido de responsabilidad.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia, también agradeció y pidió por cada uno de los miembros de este organismo asistencial para que los guíe en su camino de apoyar a los que menos tienen.

COMUNICADO 251 (1) COMUNICADO 251 (3) COMUNICADO 251 (5) COMUNICADO 251 (6) COMUNICADO 251 (7) COMUNICADO 251 (12) COMUNICADO 251 (18) COMUNICADO 251 (20)

Leave A Reply