Presume Roberto Palomera ‘salir’ de la DRSE “por la puerta grande”

0

* Teresita González Córdova por su parte, asume el cargo entre elogios, agradecimientos, saludos y el compromiso de trabajar con entrega y dedicación al frente de la dependencia

Por Luis Hernández L.- Mientras Teresita González Córdova presumía su llegada a la Delegación Regional de la Secretaría de Educación –DRSE- Costa Norte, en medio de elogios, agradecimientos, saludos, reconocimientos y el compromiso de trabajar con entrega a favor de la educación, el ahora ex titular de la dependencia, Roberto Palomera Preciado, hacía lo propio al presumir que ‘salía’ de la DRSE “por la puerta grande”.

Ambos personajes hicieron uso de las redes sociales para agradecer los apoyos manifiestos, tras hacerse público y oficial el cambio en la dependencia por parte del Secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón López, el martes pasado.

Teresita González escribió en su cuenta de Facebook, lo siguiente:

“A través de este medio quiero agradecer la invitación de nuestro Gobernador Aristóteles Sandoval y del Secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón, a integrarme como Delegada Regional de la Secretaria de Educación Jalisco, en la zona Costa Norte.

Aprovecho este momento para enviarles un saludo a [email protected] y ponerme a sus órdenes, para sumar esfuerzos y lograr incidir en el desarrollo del capital social más importante que tenemos: [email protected] niñ@s y jóvenes jaliscienses.

Pongo todo mi entusiasmo y dedicación en esta responsabilidad, y asumo con profundo compromiso la agenda que conlleva una política de igualdad, desde la educación los cambios de fondo pueden transparentarse con claridad.

Creo en la educación como el medio para mejorar la calidad de vida, expreso mi respeto por el magisterio, mi atención a la comunidad de padres y madres de familia, mi amistad y escucha para cooperar en todo lo que pueda llevarnos a los logros que [email protected] queremos en educación en la región. Un abrazo!!”

Antes, en su misma cuenta, González Córdova dedicó unas líneas al ex delegado de la institución, Roberto Palomera:

“Mtro. Roberto Palomera, mi amistad y reconocimiento a su destacada labor al frente de la DRSE Costa Norte. Le deseo mucho éxito en sus próximos proyectos, en los que segura estoy pondrá a beneficio de nuestra comunidad su experiencia. Un fuerte abrazo y gracias por su respaldo en el proceso entrega-recepción”.

SE VA «POR LA PUERTA GRANDE”

Ya por la noche, Roberto Palomera Preciado, en medio de muestras de apoyo y agradecimientos, hacía también uso de las redes sociales para despedirse y agradecer el respaldo manifiesto durante su gestión como delegado regional de la DRSE Costa Norte en Puerto Vallarta.

Luego de formalizar la entrega-recepción, ex alcalde de Talpa de Allende escribió en su cuenta de Facebook:

“Hay dependencias de gobierno donde algunos funcionarios públicos salen por la puerta de atrás y no ser vistos para eludir una responsabilidad, ésta puerta chica en mi caso no fue utilizada”, refería en un primer post que ilustró con dos fotografías en las que aparece por dentro y por fuera de la puerta trasera de su oficina.

Luego posteó otro mensaje ilustrado con una secuencia fotográfica en la que aparece saliendo de la oficina de la Dirección, cerrando la puerta por la que muchas veces entró y tras ello se le ve  alejándose hasta salir por la puerta principal del edificio de la DRSE.

“Después de firmar la entrega recepción con transparencia, en un ambiente cordial y con madurez, salí de la casa de los maestros por la puerta principal, por la puerta grande, como lo hacía todos los días. Gracias a todos por sus mensajes que me llegan por diversas vías. Un abrazo.”

Y así se despidió Roberto Palomera Preciado de la titularidad de la DRSE, mientras Teresita González encabezaba las primeras actividades oficiales al frente de la dependencia.

1 2

Teresa-Roberto-DRSE

Leave A Reply