Presupuesto de Egresos será austero y consensado: Dávalos

0

Por Javier Santos.- Puerto Vallarta tendrá un presupuesto de Egresos  austero para el próximo año y será plenamente consensado, afirmó el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien destacó  que no se permitirán “despilfarros” de recursos.

El edil mencionó que dicho presupuesto será analizado por todos los regidores, pues aún es tiempo de hacer algunas observaciones y correcciones.

Regidores mencionaron que fueron citados por el alcalde para este sábado para analizar el presupuesto de Egresos de 2017.

Esta propuesta será  aprobada en la próxima sesión edilicia contemplada  para este 15 de diciembre, antes de que el personal del municipio salga de vacaciones.

Detalló que lo que se analiza en este presupuesto, las partidas que se utilizarán para pagar laudos y adeudos a empresas.

Arturo Dávalos Peña señaló que el presupuesto de 2016 es de mil 300 millones de pesos y el del 2017 es casi similar, aunque existe un pequeño incremento en  lo que son los ingresos.

El presidente municipal sostuvo que el equipo financiero encabezado por el tesorero municipal es el que analiza todo esto y es necesario esperar a que concluyan sus trabajos.

Pese a los recortes de la federación, el alcalde dijo no ver afectaciones para el municipio vallartense.

Arturo Dávalos Peña estimó que el recurso se estará cuidando y se evitará caer en el despilfarro de dinero que tanto le hace falta a la ciudad.

 

Comments are closed.