Puerto Vallarta recibirá el Serial de Natación en Aguas Abiertas

0

El próximo sábado 12 de marzo, Puerto Vallarta será sede de la segunda etapa del Serial de Aguas Abiertas de natación, evento por invitación en el que se esperan aproximadamente 400 competidores.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, informó que en días pasados se recibió la visita de Ismael Meneses Ruelas, presidente de la Asociación Jalisciense de Natación.

Ambos, acompañados de Vladimir Moreno, coordinador de natación, visitaron escenarios de playa en nuestra ciudad para llevar a cabo este certamen.

“Es un evento que se llevará a cabo en conjunto con nuestro gobierno municipal y el cual forma parte de los trabajos que se vienen realizando con las diferentes asociaciones deportivas para promover la actividad física, de acuerdo a lo que nos ha instruido el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña”.

Puerto Vallarta ya ha sido escenario de competencias de alto en esta especialidad del deporte acuático, como los Juegos Panamericanos de 2011, distinguiéndose como una excelente sede.

De acuerdo a Meneses Ruelas, el programa de actividades de la Asociación Jalisciense de Natación es afín con el programa de alto rendimiento del CODE Jalisco, manteniendo los programas y proyectos que permitan impulsar los deportes acuáticos en México, además de continuar en forma coordinada con la Federación Mexicana de Natación toda actividad acuática dentro y fuera del país.

COMUNICADO 410 (2)

Leave A Reply

1 × uno =