Puerto Vallarta, sede de la asamblea regional de ANEAS

0

Seapal Vallarta recibirá a los titulares de organismos operadores de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Colima, Aguascalientes y Guanajuato /

Este viernes 4 de marzo, Puerto Vallarta será sede de la asamblea regional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento -ANEAS- de México, para definir a quienes serán los consejeros estatales y el representante de la Región Tres Occidente.

Lo anterior lo informó el director de Seapal Vallarta y vicepresidente de dicha asociación, César Abarca Gutiérrez, quién se declaró contento por el honor de encabezar los trabajos con titulares de organismos operadores de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Colima, Aguascalientes y Guanajuato.

Abarca Gutiérrez resaltó que la elección de representantes de ANEAS, es fundamental para conocer diversas opiniones y recomendaciones en la región, dado que cada zona enfrenta retos particulares.

Explicó que estas asambleas se realizan en todo el país, por lo que una vez que sean renovados todos los consejeros, se conformará una gran representación nacional para sumarse principalmente a los trabajos de la agenda común con la Comisión Nacional del Agua.

Detalló que en dicha agenda, se ha planteado impulsar la reforma de la Ley de Aguas Nacionales en conjunto con entes de gobierno, instituciones privadas y las principales casas de estudio del país.

Por su parte, el Jefe de Planeación de Seapal Vallarta, Hugo Rojas Silva, destacó que la designación de nuestro destino como anfitrión, es un reconocimiento a la destacada labor del organismo en los últimos años, y a la confianza de los directivos de la ANEAS en César Abarca Gutiérrez, para sacar adelante eventos de suma importancia.

Informó que en los trabajos que darán inicio a las 11 de la mañana en el Hotel Marriot Casa Magna, se espera una importante asistencia y se ha confirmado la presencia de representantes de todas las entidades que integran la zona tres occidente de la ANEAS.

 

Leave A Reply