Puerto Vallarta tendrá un ‘Buen Fin’; ocupación al 85%: Turismo

0
  • La ciudad se alista para el inicio de la temporada alta y para ello este fin de semana largo se prevé afluencia de turismo del centro del país

Por Luis Castillo

Ramón González Lomelí.

Este destino de playa también tendrá su ‘Buen Fin’, toda vez que se espera una ocupación hotelera del 85%, según el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, quien destacó los atractivos de esta ciudad.

Al indicar que se cuenta en la actualidad con una ocupación del 82%, se pronostica alcanzar para este fin de semana largo el 85%, una vez que comienza a llegar el turismo nacional.

“Mañana, después de que salen los chicos de clase, esperamos que se nos descuelguen los turistas nacionales, sobre todo de El Bajío, Los Altos de Jalisco y Guadalajara”, dijo González Lomelí, al añadir que se espera alcanzar al 85%.

Y es que Puerto Vallarta cuenta con grandes atractivos naturales, así como diversas actividades artísticas, recreativas, gastronómicas y culturales.

Tan solo para este fin de semana se puede acudir al Festival del Taco Vallarta 2019, así como la séptima edición del Vida Fest, el Festiva de la Cerveza Artesanal, las caminatas del arte, entre otros eventos más.

“Tenemos muchas actividades que vamos a poder enlazar dentro de la promoción del destino”, dijo González Lomelí.

 

Comments are closed.