Reconoce CUCosta trabajo y apoyo de Seapal Vallarta

0

* “Solo me resta expresar gratitud a César Abarca, quien desde que asumió la dirección de este importante Organismo Público, no ha hecho más que ayudarnos y apoyarnos”: Marco Antonio Cortés Guardado

Durante el acto simbólico de inauguración de los Bebederos Escolares en el Centro Universitario de la Costa, el Rector General de esta casa de estudios, Marco Antonio Cortés Guardado, reconoció el apoyo que ha brindado la actual administración de Seapal Vallarta, para beneficio de la comunidad estudiantil.

La construcción de una línea para riego en las áreas verdes del campus, una obra hidráulica de ampliación para abastecer con agua de calidad a los nuevos edificios, la donación de tubos de concreto preesforzado para labores de desfogue de agua pluvial y la instalación de seis nuevos bebederos, son acciones que han tenido una inversión de 2.4 millones de pesos.

“Solo me resta expresar gratitud a César Abarca, quien desde que asumió la dirección de este importante Organismo Público, no ha hecho más que ayudarnos  a resolver los problemas en materia de servicios de agua y alcantarillado”, expresó.

En el caso de la línea para abastecer con aguas tratadas al CUCosta, manifestó que dicha obra ha sido decisiva para ahorrar agua en el plantel, “a cambio nosotros tenemos el compromiso de apoyar las políticas que encabeza Seapal en materia del ahorro del líquido, de promover un uso racional y responsable en la población de Puerto Vallarta y específicamente en nuestros estudiantes”, resaltó.

En relación a los seis bebederos escolares que se unen a los tres con los que cuenta el campus,  los calificó como unos dispensarios vistosos y dignos  para la provisión del servicio, “de esta manera aseguramos economía para la población el CUC y la garantía que están obteniendo una hidratación con agua de la más alta calidad gracias a Seapal”, subrayó.

Finalmente, hizo un llamado a los estudiantes para darle un buen uso a los bebederos “que los cuiden, son suyos, es una obra para ustedes, sean voceros de esta necesidad de respetar lo más ampliamente posible esta infraestructura, para mantenerla impecable e higiénica”, concluyó.

BP-SEAPAL-0952-rector-cucosta-bebederos-01-principal BP-SEAPAL-0952-rector-cucosta-bebederos-02 BP-SEAPAL-0952-rector-cucosta-bebederos-04  BP-SEAPAL-0952-rector-cucosta-bebederos-08 

Leave A Reply