Recorre alcalde la ciudad en bicicleta y supervisa servicios

0

Con la finalidad de conocer de viva voz de los turistas y de los ciudadanos vallartenses las impresiones que tienen de los servicios que se brindan en el presente periodo vacacional, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, realizó un recorrido en bicicleta por la franja turística.

Desde temprana el presidente municipal estuvo al pendiente del desempeño de los elementos de aseo público, policías y guardavidas, así como de los servicios que en la zona se ofrecen a visitantes y paseantes.

En su recorrido en bicicleta, saludó a turistas para que opinaran sobre los atractivos y calidad del servicio que han encontrado en sus vacaciones, además dialogó con sus vecinos para escuchar de viva voz los asuntos por atender y la forma en que se están prestando los servicios públicos.

A su paso se acercó con los policías turísticos, personal de aseo público y guardavidas, a quienes giró instrucciones y expresó su agradecimiento por el esfuerzo adicional que realizan en esta época vacacional, para mantener la ciudad en orden y de esa forma brindar al turismo lo mejor de Puerto Vallarta.

Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a saludarlo, algunos de ellos para felicitarlo por el trabajo que hasta ahora se ha realizado en cuanto al problema de la basura, la rehabilitación de calles y otros para solicitar obras y trabajos necesarios para la ciudad.

FOTO NOTA 310316 (3) FOTO NOTA 310316 (4) FOTO NOTA 310316 (5)

Leave A Reply