Recupera DIF confianza de donantes, asegura primera dama

0

Javier Santos.- En su primer informe de actividades, la presidenta del DIF municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, afirmó que  en estos doce meses cumplió sus dos principales objetivos como son el acercamiento con la gante y la confianza de los donadores, actuando con confianza y profesionalismo.

Arropada por la mayor parte de funcionarios de primer nivel y de cientos de personas, Candelaria Tovar sostuvo que con esos dos factores se busca que “cada día se sumen, para de esa manera ofrecer mayores apoyos a nuestros vallartenses”.

Destacó su impulso por fomentar los valores en la familia. “Si la familia está bien, la sociedad estará bien”, dijo. Por ello se impulsó el programa de Escuela para Padres.

Resaltó que “decidimos salir a tocar puertas en las colonias, comunidades, escuelas y empresas para poder acercarnos a los pilares de las familias: los padres”.

Durante su mensaje, resaltó la remodelación de un Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADIS), cuya inversión fue de 250 mil pesos.

De igual manera, agregó, se reactivó la Casa de Vinculación en Las Mojoneras y se firmaron convenios de colaboración con 22 propietarios de inmuebles que fungirán como refugios temporales y tienen una capacidad total de 4 mil personas.

De igual manera destacó la entrega de 15 mil 400 despensas de ayuda alimentaria directa y 576 mil desayunos escolares en 71 escuelas.

En su intervención, el alcalde Arturo Dávalos Peña reconoció el trabajo que realizan las organizaciones civiles con la sociedad vallartense.

Finalmente hizo un llamado a los vallartenses a cerrar filas en torno a la comprensión, tolerancia, pues la ciudad es un destino turístico, argumentó.

 

Comments are closed.