Reforzarán iluminación de la avenida de ingreso y Centro de PV

0

El gobierno municipal lleva a cabo los proyectos para reforzar la iluminación de la avenida de ingreso y del Centro de la ciudad, anunció el alcalde Arturo Dávalos Peña.

“Le va a entrar el municipio, vamos a cambiar el sistema de iluminación de la avenida de ingreso y ya se gestionan los recursos”.

Explicó que desde la entrada norte al municipio hasta donde termina la avenida Francisco Medina Ascencio, serán instalados 140 postes con luminarias de luz led, incluyendo 114 que han sido derribados a causa de algún accidente.

“También estamos trabajando para rescatar el centro de la ciudad, que ha sido muy complicado, pero ahí la llevamos, poco a poco, gestionando apoyos”.

Indicó que el gobierno del estado ya aprobó el recurso económico para reforzar la iluminación de esa zona neurálgica del destino.

El presidente municipal indicó que se está a la espera de los recursos para concretar los proyectos “II Etapa de Iluminación Escénica del Malecón de Puerto Vallarta” e “Iluminación Escénica de Edificios Patrimoniales: Templo del Refugio y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó suscribir el Convenio de Colaboración, Ejecución y Participación correspondiente con la Secretaría de Turismo de Jalisco, en el que se contempla una inversión de 14 millones 053 mil un pesos, con recursos del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (PRODERMAGICO).

COMUNICADO 834 (1) COMUNICADO 834 (2)

Leave A Reply