Refrenda Seapal compromiso de apoyo con los Adultos Mayores

0

* “Soy pensionada, vivo de ello, entonces es una gran ayuda; nos vamos muy agradecidos con la atención, amabilidad y el sentido de humanidad de César Abarca y sus colaboradores”: Elvira Ávila

Durante una reunión con usuarios de la tercera edad, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, agradeció la participación activa de los adultos mayores, en las tareas de concientización del vital líquido y les reiteró que en la paraestatal siempre encontrarán un aliado que los apoyará en todos los temas relacionados al agua potable y drenaje.

“Necesitamos de su valiosa ayuda para cambiar hábitos y costumbres en nuestro municipio, ustedes son una fuente inagotable de experiencias, que habrán de ser un gran aliado para la salud y bienestar de quienes habitamos este hermoso lugar”, señaló.

Durante la reunión, Abarca Gutiérrez explicó al grupo de pensionados y jubilados, sobre diversos consejos a fin de tener ahorros del vital líquido en sus hogares, para que sean consumidores ejemplares, beneficiando además la economía familiar.

Asimismo, hizo el compromiso de atender personalmente las solicitudes y problemática que presenten en sus domicilios, calles o colonias, como una manera de reconocer la incansable labor de toda una vida de quienes han forjado el desarrollo de nuestro municipio.

Por su parte, la señora Elvira Ávila Contreras, avecindada en el Palmar de Aramara, comentó tras la reunión, su gusto por una charla amena, en la que “nos recalcaron que sigamos cuidando el agua, porque en mi hogar tenemos un promedio de bajo consumo”, aseguró.

Calificó como excelente el apoyo del que fueron objeto, “soy pensionada, vivo de ello, entonces es una gran ayuda; nos vamos muy agradecidos con la atención, amabilidad y el sentido de humanidad de César Abarca y sus colaboradores”, expresó.

El señor Heriberto Aguilar Franco, habitante de la misma colonia, manifestó su gusto por los diversos programas sociales que emprende Seapal y destacó la atención y calidez en el trato de los colaboradores del organismo.

Finalmente, la señora Cristina López Mercado, habitante de la colonia Valentín Gómez Farías, se mostró contenta con el beneficio que le brindó Seapal, resaltando que es importante que los reciba quien encabeza el organismo.

“Él (César Abarca) se expresó muy bien y nos trató excelente, nos dio consejos para ahorrar agua en nuestra casa y nos explicó porque es importante su cuidado.  No me atrevía a venir pero luego de dos años lo hice, gracias por todo”, culminó.

BP-SEAPAL-0996-acercate-grupos-vulnerables-01-principal BP-SEAPAL-0996-acercate-grupos-vulnerables-02 BP-SEAPAL-0996-acercate-grupos-vulnerables-04 BP-SEAPAL-0996-acercate-grupos-vulnerables-05 BP-SEAPAL-0996-acercate-grupos-vulnerables-07 BP-SEAPAL-0996-acercate-grupos-vulnerables-11

 

Leave A Reply