Refuerzan vigilancia y orientación en cierres viales de la ciudad

0

* Elementos de la dependencia estarán las 24 horas en un tramo de la lateral de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, así como en la calle Basilio Badillo, en la colonia Emiliano Zapata

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña y con el objetivo de agilizar el flujo vehicular, la Subdirección de Vialidad realizará guardias las 24 horas del día durante las próximas dos semanas, en la zona de las obras de pavimentación en concreto hidráulico sobre la lateral norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al centro comercial La Isla.

Los trabajos consisten en el cambio de adoquín por concreto hidráulico por parte de una empresa particular, por lo que el tránsito que va de norte a sur, se desviará hacia los carriles centrales desde el hotel Krystal hasta el hotel Sunscape.

Además, debido a los trabajos preventivos que se realizan para garantizar el buen funcionamiento del servicio de drenaje para el próximo periodo vacacional de diciembre, se cerrará el paso vehicular por la calle Basilio Badillo entre las calles Olas Altas y Pino Suárez y demás bocacalles.

Los automóviles circularán en un solo sentido de norte a sur por Venustiano Carranza y Olas Altas, y de sur a norte, se dirigirán por Olas Altas hasta la calle Rodolfo Gómez hasta salir a la carretera 200.

Aquí también estarán elementos de Vialidad Municipal, al pendiente y orientando a los conductores de vehículos para dirigir la circulación, tratando de evitar las menores molestias posibles. Estos trabajos se prevén terminen el próximo fin de semana.

Apoyo-Vialidad-obras viales-2 Apoyo-Vialidad-obras viales-3 Apoyo-Vialidad-obras viales-4 Apoyo-Vialidad-obras viales-5

Comments are closed.