Rehabilita Seapal tramo del colector en Barrio Santa María

0

El organismo anunció que habrá actividad este lunes, para rehabilitar otros 56 metros lineales de tubería /

Mediante el sistema de manga de fibra de vidrio curada con luz ultravioleta, este jueves se rehabilitó el primer tramo de 54 metros lineales del Colector Centro – Norte, en la quinta etapa de esta obra que se desarrolla en la colonia Valentín Gómez Farías y Barrio Santa María.

Así lo dio a conocer el responsable de Supervisión y Obra del organismo, Horacio Ramírez Rodríguez, quien detalló que este lunes se contempla nueva actividad en la calle Niños Héroes, con la introducción del “linner” o “manga”, para la reconstrucción de   56 metros lineales más de la tubería de 60 pulgadas de diámetro.

Agradeció a nombre del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, la paciencia y apoyo de los vecinos y comerciantes de la zona, ante las molestias  que han surgido por la realización de estos trabajos a los que calificó como fundamentales para el buen funcionamiento del  sistema de drenaje de la ciudad.

En ese sentido, destacó que adicionalmente, la empresa constructora ha avanzado con la limpieza y desazolve en dos de los tres tramos restantes que se contemplan en el  proyecto de obra, operando con equipos capaces de rebombear hasta 1,200 litros por segundo.

BP-SEAPAL-0869-colector-quinta-etapa-06 BP-SEAPAL-0869-colector-quinta-etapa-09 BP-SEAPAL-0869-colector-quinta-etapa-12 BP-SEAPAL-0869-colector-quinta-etapa-13

BP-SEAPAL-0869-colector-quinta-etapa-01-principal BP-SEAPAL-0869-colector-quinta-etapa-02 BP-SEAPAL-0869-colector-quinta-etapa-05

Leave A Reply