Rehabilitarán carretera estatal 544, después del temporal de lluvias

0
  • La carretera, que presenta un sinfín de baches, se encuentra en tramo prácticamente intransitable, por lo que automovilistas y transportistas urgen a su reparación

Por Luis Castillo

Será hasta que pase la temporada de lluvias cuando comience la rehabilitación de la carretera Estatal 544, según dio a conocer el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario estatal dijo que previo a la asignación de recursos, primero se estableció cuáles tramos de la red carretera en Jalisco son federales, estatales y municipales.

“Los tramos estatales van a estar ya en los próximos días trabajándose todos. Terminaron ya las licitaciones hace unos días, son poquito más de 90 millones los que vamos a invertir en esa carretera, ya se terminó el proceso de licitación”, detalló el mandatario estatal.

“Son obras que requerimos también que la lluvia nos dé oportunidad de trabajar, porque si no levantas carpeta (…) no vamos a tapar baches, vamos a estructurar bases, vamos a cambiar la estructura del pavimento y si lo haces en temporal de lluvias, las complicaciones son mucho mayores”, agregó.

Al asegurar que está todo listo para arrancar, Alfaro Ramírez aseguró que la carretera “la vamos a dejar totalmente renovada”.

 

Comments are closed.