Reinstalan modernos semáforos en cruces importantes de la ciudad

0

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, continúa trabajando para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y turistas y por ello se ha instruido a la subdirección de Vialidad para que en coordinación con la empresa de alumbrado Citelum, fueran reinstalados dos nuevos semáforos.

Se trata de dos semáforos bandera de primera generación, los cuales fueron instalados en el acceso norte de la avenida principal de ingreso, a la altura del crucero de Las Juntas y en plaza Marina Vallarta, puntos detectados con gran afluencia vehicular y de paso de personas que diariamente caminan por esas zonas para ir a sus centros de trabajo.

La titular de Vialidad Municipal, Josefina Ibarría Macedo, detalló que tras la instalación de semáforos se busca contar con un mejor entorno vial y más seguro para los automovilistas y peatones, así como ajustar los dispositivos en horas pico para inhibir congestionamientos vehiculares.

Exhortó a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones de los oficiales para evitar accidentes, respetar los señalamientos, no hacer llamadas de celular o “textear” mientras conduce, no llevar niños en los asientos delanteros y evitar conducir en estado de ebriedad, y de esta forma evitar accidentes que en determinado momento puedan ocasionar severas lesiones a terceras personas o incluso la muerte además de los cuantiosos daños materiales.

Asimismo hace un llamado a los ciudadanos para reportar cualquier anomalía a los números de emergencia 066, en donde su reporte se atenderá de forma oportuna.

COMUNICADO 814 (2)

COMUNICADO 814 (3) COMUNICADO 814 (4) COMUNICADO 814 (5)

Leave A Reply