Renueva Seapal convenio para continuar con área de atención en Unirse

0

* César Abarca señaló que mantener este importante espacio de atención a la población, refleja fielmente la filosofía de estar en permanente contacto y cercanía con la gente.

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, firmó un convenio de colaboración, el cual garantiza la continuidad de los servicios que brinda el organismo operador en la Unidad Regional de Servicios del Estado -UNIRSE- Costa Norte, hasta el año 2018.

Al respecto, el titular de la paraestatal, se declaró contento y motivado por mantener este importante espacio de atención a la población, lo que refleja fielmente la filosofía de la administración que encabeza, de estar en permanente contacto y cercanía con la gente, lo que además ha sido una instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Detalló que la renovación de este contrato estipula el préstamo de las instalaciones que actualmente ocupa el organismo en este edificio y en retribución la paraestatal colaborará con el apoyo en temas de limpieza y mantenimiento a las áreas verdes.

Por su parte, el jefe del departamento de Tesorería del organismo, Carlos Patiño Alberto Velázquez, recordó que la estación de trabajo de Seapal en dicho inmueble, incluye área de cajas, un módulo de Atención a Usuarios y Catastro, mismas que operan de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, así como el cajero Aguamático que está a disposición de la ciudadanía de forma permanente durante todo el año.

Para finalizar, resaltó lo importante que ha resultado la presencia del sistema operador en el edificio que concentra alrededor de  30 dependencias gubernamentales, en virtud de que los vallartenses, cuando acuden a realizar algún trámite con otra dependencia, aprovechan para acercase a Seapal y revisar su situación en cuanto a contrataciones, convenios,  aclaraciones o el pago de sus servicios.

En la firma del contrato de comodato, también estuvieron Pía Orozco Montaño, directora general de Vinculación Administrativa de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas -SEPAF-; José Ramón Godoy, director de Unidades Regionales en el estado; Everardo Santos Alvarado, Subgerente Administrativo de Seapal y César Langarica Santana, Coordinador Administrativo- Región Costa Norte.

BP-SEAPAL-0937-convenio-comodato-unirse-01-principal BP-SEAPAL-0937-convenio-comodato-unirse-02 BP-SEAPAL-0937-convenio-comodato-unirse-04 BP-SEAPAL-0937-convenio-comodato-unirse-07

Leave A Reply

18 − uno =