Renuncia Héctor Gallegos al MC y culpa al “Mochilas”

0

Por Javier Santos.- Luego de casi tres años de militancia, el ex regidor Héctor Gallegos de Santiago renunció al partido Movimiento Ciudadano (MC), culpando en gran parte de ello al ex alcalde Ramón Demetrio Guerrero.

En la renuncia, con fecha de recibido este lunes,  argumentó una “falacia y engaño cuando de su democracia y participación ciudadana. En Puerto Vallarta, todo ha sido una imposición y a los militantes y ciudadanos no nos consultaron a quienes queríamos que fueran nuestros funcionarios. Fueron designados por amiguismo y muchas cosas más”, relata en su escrito.

Detalló que la administración municipal está profundamente lastimada por la “errática conducción del gobierno emanado de su instituto político, que con la esperanza en la alternancia junto con Ramón Guerrero, creímos que vendría acompañada del bienestar social que la gente esperaba”.

Relata que Ramón Guerrero sacó  su verdadera personalidad una vez llegó al poder, desconociendo a muchos que lo apoyaron, incluso a sus propios regidores.

“Ramón Guerrero se pasó la ley por el arco del triunfo como alcalde y ahora fue ‘premiado’ con una diputación local. En lo personal creo que fue un saqueador del patrimonio municipal”, dijo en alusión a la venta de más de una veintena de terrenos que eran propiedad municipal y ahora están en manos de particulares.

Finalmente quién fuera  prácticamente uno de los operadores  de campaña de Ramón Demetrio Guerrero hace poco más de cuatro años, afirmó que el hoy diputado fue una persona autoritaria que solamente se dedicó  y en la que Arturo Dávalos, actual alcalde, solo  ha sido cómplice.

 

Comments are closed.