Reportan saldo blanco en desfiles revolucionarios del municipio

0

La Dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Bomberos de Puerto Vallarta, cubrió los desfiles el día 20 de Noviembre en el centro de la ciudad, delegaciones del Pitillal, Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas y la agencia municipal de El Ranchito, sin novedad y con saldo blanco.

Por parte de todos los elementos que participaron se estableció un vínculo de colaboración, coordinación y comunicación entre la Policía Operativa, Bomberos y Protección Civil, junto con Vialidad Municipal, aplicando las medidas y métodos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes del evento.

A cargo de la subdirección de Vialidad Municipal, para la ejecución del  operativo estuvieron de guardia más de 90 Oficiales, con 05 auto patrullas y 11 motocicletas, por parte de Bomberos y Protección Civil se establecieron las guardias normales en las delegaciones y el centro de la ciudad, participando aproximadamente 100 elementos en el operativo y en el desfile.

Cabe señalar que en el centro de la ciudad se tuvo el reporte de dos menores de edad, supuestamente extraviados, pero rápidamente se localizaron los padres, que simplemente les habían perdido de vista por unos instantes; además a una persona de la tercera edad, le dieron principios de insolación, por lo que se le hidrató y siguió participando en el desfile.

Por parte de la Policía Ciudadana, se tuvo la vigilancia normal en las calles, avenidas, Centros Comerciales y en las colonias de la ciudad y además participaron en el desfile cívico deportivo, un total de 111 elementos, con siete vehículos y tres motocicletas.

Ellos se dividieron en agrupamientos de PR-24, de Defensa Personal y de Primer Respondiente a las Emergencias, así como de Prevención del Delito, Policía Turística y el Grupo de Tácticas Especiales.

De esta manera, se informó, orientó y se auxilió de manera eficiente, rápida y con cortesía, a los peatones asistentes y a los conductores en entradas y salidas del lugar donde se desarrolló el evento en conde participaron poco más de 2 mil 700 personas.

Reporte-saldo blaco-desfiles-PV (2) Reporte-saldo blaco-desfiles-PV (3)

Comments are closed.