Reportan saldo blanco en operativo Guadalupano

0

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, concluyó con excelentes resultados el operativo implementado con motivo de la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe.

Durante los doce días en los que se llevaron a cabo poco más de 190 peregrinaciones, hubo una afluencia mayor a 80 mil personas y a pesar de ello las incidencias registradas fueron mínimas.

Al respecto, la dependencia municipal a cargo de Jesús José Rodríguez Campoy, informó que el Sistema de Comando de Incidentes registró un total de 280 servicios durante las festividades, de los cuales 195 fueron de prevención, 92 recomendaciones y 3 atenciones a menores extraviados.

Los oficiales de la Policía y de Protección Civil y Bomberos realizaron constantes recorridos; en las calles Juárez e Iturbide se ubicó  una ambulancia con varios paramédicos para dar atención inmediata a quien lo requiriera.

Las peregrinaciones concluyeron a las 23:00 horas del sábado 12 de diciembre con la participación de los oficiales de la Subdirección de Vialidad, quienes como cada año realizan el recorrido hasta la iglesia de la Virgen del Tepeyac para agradecer por las bendiciones recibidas en su trabajo.

El cierre de calles permaneció hasta pasadas la 01:00 horas del día 13 de diciembre hasta que la última persona se retiró y para garantizar la seguridad de los comerciantes que se instalaron en la zona.

Operativo Guadalupano PV-2 Operativo Guadalupano PV-3 Operativo Guadalupano PV-4 Operativo Guadalupano PV-6

Leave A Reply