Rescates, lesionados y un ahogado, el saldo del ‘viernes santo’

0

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Guardavidas en Puerto Vallarta, continúan con  las acciones de prevención y apoyo en este periodo vacacional, atendiendo los distintos reportes generados en todo el municipio.

Fue a las 11:20 horas cuando prestaron atención prehospitalaria a una persona inconsciente en el hotel Suite del Sol, misma que fue trasladada a la clínica 42 del IMSS.

A las 11:50 se atendió a una persona con dificultad para respirar en la calle Francisca Rodríguez, en la colonia Emiliano Zapata. Se realizó su traslado al hospital CMQ.

A las 15:47 horas se dio apoyo a una persona con posible factura en brazo en el poblado Boca de Tomatlán, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Unos minutos más tarde se brindó apoyo a las autoridades de Bahía de Banderas tras el reporte de una persona ahogándose en el mar. Se logró el rescate y se trasladó al hospital, en donde más tarde falleció.

Asimismo, se realizaron dos rescates en Playas Gemelas. Por fortuna las personas no presentaban lesiones únicamente fatiga por el esfuerzo.

Por último se llevaron a cabo 330 recorridos de prevención en las 17 playas y se emitieron 910 recomendaciones.

En lo que respecta al Operativo Alcoholímetro, los oficiales realizaron 75 pruebas a conductores, de los cuales 21 resultaron con 41 y hasta 180 grados de alcohol en sangre, y 5 más tuvieron resultados entre 21 y 40 grados.

Rescates-playas-PV-1 Rescates-playas-PV-3 Rescates-playas-PV-4 Rescates-playas-PV-5 Rescates-playas-PV-6 Rescates-playas-PV-7

Leave A Reply