Respalda Dante Delgado lo informado por Dávalos

0

Por Javier Santos.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, resaltó que el primer informe de gobierno de Arturo Dávalos Peña, es el resultados y de un gran contenido social.

El dirigente veracruzano sostuvo que el contenido social refleja la preocupación del alcalde por mejorar la infraestructura, la vivienda y la ciudad en general.

A ello, agregó, se suma a que el alcalde trabaja con un cabildo “muy integrados” donde los acuerdos se sacan por unanimidad.

Se le recordó que en la administración pasada de Ramón Demetrio Guerrero, de Movimiento Ciudadano,  no se sesionaba hasta medio  año sin cumplir con la ley. Dante respondió que “acuérdese que había un cacicazgo priista que fue derrotado por un lado y por otro personas que se pudieron incorporar al proyecto y tenían otro interés y todavía siguieron fregando por que fueron captadas por el gobierno del estado”, dijo sin dar nombres  específicos.

De igual manera resaltó el contacto con los prestadores y desarrolladores turísticos de Dávalos Peña. Dijo  que se puede enfrentar al bipartidismo y señaló que la sociedad organizada puede tener en MC una nueva opción.

 

Comments are closed.