Responde Seapal a inquietudes ciudadanas

0

“Es un trato que no había tenido en ninguna dependencia, de gran atención, esmero, cordialidad, algo muy bueno”: Bertha Alicia Rodríguez Plascencia /

Día  a día, decenas de ciudadanos provenientes de  diversas colonias, escuelas o empresas del municipio, continúan acercándose a Seapal para buscar una respuesta a sus inquietudes en materia de agua potable y drenaje.

Durante una reunión con usuarios de la tercera edad de la zona de Ixtapa, el titular de la paraestatal, César Abarca,  refirió que el organismo operador es un ente que se fortalece con la participación, voz y opinión de los usuarios.

“Seapal es una institución de los vallartenses; quienes nos favorecen con su visita no solo tendrán una respuesta a su petición, sino además se irán contentos por la calidad en la atención, producto de la mística y el trabajo diario de quienes tenemos la fortuna de trabajar en una entidad pública líder a nivel nacional”, refiere.

Abarca Gutiérrez, se declaró  motivado por cumplir con  la instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de buscar el cómo sí en todo momento, “en Seapal hemos tomado esa filosofía como una convicción, lo que además ha valido que instituciones referentes a nivel nacional, nos cataloguen como un ejemplo, pero lo más valioso es el reconocimiento de los vallartenses, quienes forman parte de los temas preponderantes en la agenda de trabajo del organismo”, concluyó.

En ese sentido Benjamín Martínez Peña, vecino de Campestre Las Cañadas, se mostró conforme con los apoyos que obtendrá en Seapal, al establecer que beneficiarán a su hogar, “me voy contento tras la reunión que acabamos de tener con el Lic. Abarca, la verdad es que siempre nos han tratado muy bien”.

Por su parte, María del Refugio Ramos Meza, habitante de la delegación de Ixtapa, se mostró feliz y contenta por el trato amable y buen servicio que se le ha brindado durante su visita, por lo que agradeció a César Abarca y Jeovanny Padilla, al resolverse favorablemente su petición.

Para concluir,  la directora de la Primaria Basilio Vadillo, Bertha Alicia Rodríguez Plascencia, relató “el director de Seapal ha sido muy formal, de una manera muy atenta aceptó nuestra solicitud y buscará apoyar al plantel a la brevedad dentro de su agenda de trabajo. Es un trato que no había tenido en ninguna dependencia, de gran atención, esmero, cordialidad, algo muy bueno, les felicito”, concluyó.

BP-SEAPAL-0867-acercate-usuarios-01-principal BP-SEAPAL-0867-acercate-usuarios-02 BP-SEAPAL-0867-acercate-usuarios-06 BP-SEAPAL-0867-acercate-usuarios-07 BP-SEAPAL-0867-acercate-usuarios-08 BP-SEAPAL-0867-acercate-usuarios-10R

Leave A Reply